SEGURIDAD

Sicarios asesinan a presunto narcomenudista al salir de su casa en la Ciudad de México

Un presunto narcomenudista fue asesinado al salir de su casa en la Ciudad de México al salir de su casa; el hombre había sido amenazado de muerte

El presunto narcomenudista había salido de la cárcel recientemente y había sido amenazado de muerte Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un presunto narcomenudista identificado como Rafael Concura Chamu, de 37 años de edad, quien recientemente había salido del reclusorio, fue asesinado al salir de su casa.

Rafael iba saliendo de su domicilio y se percató de la presencia de los delincuentes, intentó huir pero las balas lo alcanzaron y acabaron con su vida en la zona de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes de la policía, Rafael Concura, tenía pocos días de haber salido de la cárcel, donde estuvo preso por tentativa de robo y según información recabada, el occiso había sido amenazado de muerte ahí dentro.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) con ayuda de peritos expertos del Servicio Médico Forense (Semefo) investigaron cómo ocurrieron los hechos y la identidad de los atacantes.

Los reportes agregan que Rafael estaba desempleado y decidió dedicarse a la venta de drogas al menudeo, y esa es la línea de investigación que siguen las autoridades.

Fuente: El Gráfico