Seguridad

Sin piedad, balean a hombre mientras lavaba autos y dejan herido a otro en una gasolinería

En la entrada del municipio de Salamanca fue asesinado un hombre que se dedicaba a lavar autos en la gasolinera de acuerdo a testimonios de los habitantes de la zona
sábado, 8 de mayo de 2021 · 17:25

Salamanca, Guanajuato.- Alrededor de las 11:50 horas del día de hoy, se reportaron fuertes detonaciones contra un hombre dedicado al lavado de autos, quién se encontraba en una gasolinera ubicada en la colonia Villa Petrolera, ubicada frente a la agencia de autos, Mercedes Benz.

De acuerdo a los testimonios, los responsables del delito huyeron a bordo de una motocicleta una vez que cometieron el delito, además del fallecido se reportó una persona herida.

La Cruz Roja acudió al lugar de los hechos, solo para determinar que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo cual se declaró su muerte y la zona fue asegurada por elementos de Seguridad Pública del Estado.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes, por otra parte, los paramédicos atendieron al otro hombre que fue herido por las detonaciones. Hasta el momento no se tiene información sobre el motivo del crimen o de los atacantes.

Fuente: El Sol de Irapuato

Comentarios