SEGURIDAD

Taxista es ultimado a tiros en pleno centro de Acapulco; hay otro herido

En el municipio de Acapulco, Guerrero, una hombre de oficio taxista fue asesinado a balazos por parte de un grupo de gatilleros

Asesinan a taxista a balazos en pleno Centro de AcapulcoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La tarde del pasado viernes 7 de mayo, en el municipio de Acapulco, Guerrero, una hombre de oficio taxista fue asesinado a balazos por parte de un grupo de gatilleros.

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas por las calle Nicolás Bravo, atrás del punto conocido como 'El Vaquero', donde se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego.

Primeros reportes indican que una segunda persona resultó herida, mientras que el hoy occiso fue identificado como Javier 'N', de 30 años de edad, quien quedó sin vida dentro de su unidad.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Acapulco