SEGURIDAD

Terror en Ciudad Obregón: Joselyn de 22 años desapareció de su propia casa; su padre la busca

Joselyn Alejandra desapareció durante la madrugada del jueves de su casa, ubicada en la colonia Misión San Xavier en Ciudad Obregón; su padre pide ayuda para localizarla

Desaparece Joselyn Alejandra en Ciudad ObregónCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La joven Joselyn Alejandra Ortiz Valenzuela de 22 años desapareció desde la madrugada del jueves y sus familiares aún no han podido localizarla.

Su padre Miguel Ortiz, quien es comunicador en Cajeme, pidió ayuda a través de redes sociales para encontrarla, ya que van varios días que desconocen su paradero y están sumamente preocupados por su seguridad.

Según los datos que proporcionó, la joven desapareció de su domicilio, ubicado en la calle Las Parroquias, en la colonia Misión San Xavier. 

Les pido a todos mis seguidores y público en general, compartan está publicación para tratar de localizar a mi hija Joselyn Alejandra Ortiz Valenzuela", escribió su padre en una publicación difundida en el Facebook de Madres Buscadoras de Sonora.

Ortiz pidió a la ciudadanía que cualquier información que ayude a encontrarla con bien se comuniquen con Miguel Ortiz Téllez a los números 6441 09 79 08 y 6441 66 95 50.

Fuente: Facebook Madres Buscadoras de Sonora