SEGURIDAD

Terror en el Puerto: Reportan 5 mantas amenazantes en Guaymas, Empalme y San Carlos

Los atemorizados habitantes de Empalme, Guaymas y San Carlos reportaron la presencia de 5 mantas con mensajes amenazantes

'La Maquinita' de Empalme fue uno de los puntos donde se colocaron las mantasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El temor se dejó sentir en los habitantes de Empalme, Guaymas y San Carlos, luego de que la mañana de este sábado, de acuerdo con reportes ciudadanos, hombres encapuchados colgaron al menos cinco narcomantas en puntos transitados de los dos municipios y de la comisaría.

De acuerdo con algunos reportes, las mantas con mensajes amenazadores fueron colocadas en distintos puntos y en ellas, se mencionan a miembros de corporaciones policiacas y militaras que presuntamente tienen nexos con el crimen organizado.

El puente de Miramar, el puente peatonal de la Ferver y del Sector La Muralla, un espectacular de San Carlos y ‘La Maquinita’ fueron los puntos elegidos por los maleantes para colocar las mencionadas mantas.

Luego de recibir un reporte ciudadano a través de los números de emergencia 911, las autoridades se movilizaron de inmediato a los puntos referidos para retirar las mantas y comenzar a investigar quienes las colocaron.

Fuente: Staff