SEGURIDAD

Trágico fin de semana: Encuentran sin vida a Mauricio Padrón, joven desaparecido en Nogales

Los restos humanos encontrado en Nogales fueron identificado de manera oficial por la Fiscalía de Sonora, confirmándose que se trata de Mauricio Padrón Martínez

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales confirmó el pasado viernes el hallazgo del cuerpo sin vida de Mauricio Padrón Martínez, quien permanecía en calidad de desaparecido desde el año pasado en Nogales.

A través de redes sociales, la agrupación detalló que, tras una prueba de ADN, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora logró establecer que los restos humanos hallados el mes pasado pertenecen a Mauricio.

A nombre del Colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales le damos nuestro más sentido pésame la mamá y a toda la familia del joven", se lee en Facebook.

Fue este mismo colectivo, quien el pasado 22 de abril logró localizar el cadáver del extraviado en la colonia La Mesa, ubicado al sur de Nogales. El cuerpo de Padrón Martínez se encontraba enterrado en una fosa clandestina.

El joven era residente de la ciudad fronteriza y había sido reportado como desaparecido desde el 12 de junio de 2020 ante la FGJE Sonora, 10 angustiantes meses en los que su familia no se supo nada de él. 

22 de abril