SEGURIDAD

Vecinos abren sospechosa maleta abandonada; dentro había un cuerpo descuartizado

En la colonia La Florinda de León, Guanajuato, los vecinos encontraron un cuerpo descuartizado dentro de una maleta

Encuentran cuerpo descuartizado dentro de una maleta en Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La madrugada de este sábado, vecinos de la colonia La Florida, descubrieron un cuerpo descuartizado al interior de una maleta, por lo que dieron inmediato aviso a las autoridades.

Primeras versiones del hecho detallan que cerca de las 2:00 horas, el ruido del motor despertó a los residentes, quienes salieron de sus hogares a revisar qué ocurría, sin embargo, el automóvil huyó rápidamente de la zona.

En cuestión de minutos arribaron elementos de seguridad a la calle San Cosme, entre bulevar Hidalgo y Juan de la Barrera, donde confirmaron el hallazgo de la víctima, de quien no se pudo rastrear si pertenecía al sexo femenino o masculino, debido a las condiciones en las que se encontraba.

Los policías delimitaron la zona para dar parte a miembros ministeriales. A su vez, se contó con la presencia del departamento de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios que coordinó el levantamiento de pruebas a fin de esclarecer los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó las partes del cadáver al anfiteatro, donde le harán pruebas de ADN para identificar al occiso. Con este suman 15 homicidios en León.

Fuente: AM