SEGURIDAD

Abandonan a hombre maniatado y muerto; tenía un orificio por bala en la cabeza

En la colonia Palma Sola, en Acapulco, apareció el cuerpo sin vida de un hombre que estaba maniatado y con herida de bala en la cabeza

Abandonan cuerpo sin vida maniatado en Acapulco (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Por la noche del pasado sábado 8 de mayo se reportó el hallazgo de un cuerpo abandonado en la colonia Palma Sola. La víctima, además de estar amarrada, tenía un disparo a la altura de la cabeza.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas en la calle Del Kinder y Mujeres Insurgentes, a donde arribaron agentes de la Policía Estatal y Ministerial para atender el caso. Ahí localizaron a un hombre asesinado, justo detrás de un automóvil verde.

Primeros informes detallaron que el occiso vestía una bermuda de mezclilla, tenis grises y una playera blanca. Sus manos estaban sujetas por detrás de su espalda con una cuerda.

Como lo dicta el protocolo, los elementos de seguridad aseguraron la zona en espera de la llegada de la Fiscalía del Estado, que procedió a coordinar el levantamiento de pruebas, entre ellas, tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Por otra parte, peritos adscritos al Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cadáver al anfiteatro donde le practicarán los exámenes correspondientes.

Fuente: El Sol de Acapulco