SEGURIDAD

Agricultores atrapan a ladrones y los linchan; asesinan a uno y hieren a machetazos a otro

Un grupo de agricultores atraparon a dos ladrones y los lincharon; uno perdió la vida y otro resultó herido pues recibió varios machetazos

Asesinan a ladrón y machetean a otro en PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tepeaca, Puebla.- Dos ladrones fueron atacados por un grupo de campesinos en Tepeaca, Puebla, luego de que intentaran robar hidrobombas que sirven para el riego de los cultivos de hortalizas y legumbres. Un tercer implicado logró huir.

El suceso tuvo lugar en los ejidos del rancho Torija, el cual está ubicado en los límites de Cuapiaxtla de Madero y San Hipólito Xochiltenango. Los hampones fueron descubiertos por los agricultores, quienes no dudaron en hacerles frente.

Una de estas personas sacó un arma de fuego y disparó en contra de uno de los ladrones, por lo que murió más tarde. Mientras que un segundo sujeto fue alcanzado y recibió una golpiza además de que fue macheteado.

Los hampones alcanzaron a llegar al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, pero el baleado perdió la vida y cayó tendido en el acotamiento. Este fue identificado como José Antonio de 30 años, mientras que el lesionado es Marco Antonio 'N' de 25.

Elementos de distintas corporaciones policíacas llegaron hasta el lugar de los hechos y dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

Fuente: El Sol de Puebla