SEGURIDAD

Alerta en Jalisco: Los hermanos González Moreno son secuestrados; Ana fue arrastrada a un auto

Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto, los hermanos González Moreno fueron secuestrados por un grupo armado cuando estaban en sus casas en Guadalajara, Jalisco

Hermanos González Moreno fueron secuestrados en JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La noche del viernes, tres hermanos fueron secuestrados, por un grupo armado que arribó y los 'levantó', en Guadalajara.

Los secuestradores privaron de la libertad a Ana Karen, de 24 años, Luis Ángel, de 32 y José Alberto, de 29, González Moreno. Las personas se encontraban en su casa ubicada en la colonia San Andrés.

Los criminales llegaron con armas largas para llevarse a los tres integrantes de la familia González. Desde entonces, no se sabe nada de su paradero. 

En una entrevista exclusiva de El Occidental, la novia de José Alberto, Ana habló para el medio sobre el día de su secuestro. Mencionó que José se encontraba haciendo su tarea, Luis estaba decorando unas tazas que tenía que entregar y Karen estaba cenando, momento en el que se los llevaron a la fuerza.

Ana reveló que el primo estaba arrodillado porque creían que era uno de los hermanos, por lo que lo esposaron y sometieron:  "Alcanzó a ver cómo llevaban a Ana Karen arrastrándola por las escaleras. A José Alberto, mi novio, sometido lo bajaron golpeado y también a José Ángel y se los llevaron".

Los secuestrados estaban encapuchados y uniformados con pantalón color caqui, camisa negra, chaleco antibalas, armas de grueso calibre largas y cortas. Subieron a una camioneta color rojo junto con los tres secuestrados y escaparon. 

Fuente: El Occidental