SEGURIDAD

Baño de sangre: Sicarios acribillan brutalmente a Jorge y a Mariel en plena vía pública

Unos sicarios armados acribillaron brutalmente a Jorge 'N' y a Mariel en plena vía pública; uno de ellos murió en el lugar de los hechos

Balean a dos personas en la Alcaldía Venustiano CarranzaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado viernes, 7 de mayo, vecinos de la colonia 20 de Noviembre en la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX, escucharon varias detonaciones de un arma de fuego, además de gritos de terror. Habían acribillado a Jorge y a Mariel. 

Los hechos ocurrieron al aproximadamente a las 22:00 horas, cuando presuntamente una motocicleta arribó al lugar anteriormente mencionado donde se encontraban Jorge y Mariel, mismos que fueron baleados. 

En cuanto los motosicarios abandonaron el lugar, varios vecinos de la calle Decorado y Canteros, salieron a ver si podían ayudar a las víctimas, por lo que llamaron al número de emergencia.

Los paramédicos llegaron al sitio, donde encontraron a dos personas tiradas en el piso, por lo que les brindaron los primeros auxilios. Lamentablemente, Jorge, de 48 años, murió en el lugar de los hechos, ya que había recibido disparos directamente en el cráneo. 

Por su parte, Mariel, tenía algunas heridas en el brazo y el tórax, razón por la que fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona, donde fue operada para salvarle la vida.

Fuentes: La Prensa, Twitter @Neliel