Seguridad

Brutal accidente: Conductor muere tras perder el control y volcar en carretera Guaymas-Hermosillo

Un conductor murió tras sufrir un brutal accidente; se mencionó que perdió el control y volcó en la carretera Guaymas-Hermosillo
domingo, 9 de mayo de 2021 · 08:36

Guaymas, Sonora.- Durante la mañana de este domingo 9 de mayo tuvo lugar un brutal accidente en la carretera Guaymas-Hermosillo, que dejó saldo de un hombre muerto.

El reporte indica que alrededor de las 7:00 horas el conductor de una camioneta perdió el control y se salió del camino para después dar varias volteretas. El cuerpo salió disparado luego de que el cristal del quemacoco se quebrara.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar del accidente, en espera de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer debido a que el hombre ya no tenía signos vitales.

Trascendió que el chofer circulaba de norte a sur en un vehículo Honda línea HRV de color negro y presuntamente lo hacía a exceso de velocidad, por ello se salió del camino; además conducía sin el cinturón de seguridad, por lo que salió disparado.

 

Fuente: Staff

Comentarios