SEGURIDAD

¡Calcinado y con impactos de bala! Así encontraron el cuerpo de un hombre en Guanajuato

El cuerpo de un hombre fue encontrado calcinado y con impactos de bala, en un terreno abandonado en Guanajuato

Calcinado y con impactos de bala, así encontraron el cuerpo de un hombre en Guanajuato Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Salamanca, Guanajuato.- El cadáver de un hombre fue localizado en un terreno abandonado en una zona boscosa, ubicado en la comunidad de la Charca.

Fue durante la tarde de este 9 de mayo que testigos informaron a través del 911, la existencia de una persona sin vida y parcialmente calcinada, esto en un terreno de cultivo que va de la colonia el Deportivo a la comunidad de la Charca.  

Hasta el sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y minutos después Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para las primeras indagatorias, así como peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes iniciaron con el procesamiento del lugar.

Según información de las autoridades presentes, el cadáver del hombre,se desconoce las causas del asesinato y la identidad del hombre, quien presenta impactos por arma de fuego. 

Minutos más tarde el Semefo levantó el cadáver y lo llevó a sus instalaciones, donde la Fiscalía General del Estado determinará lo que sucedió, la identidad de la víctima y busque al o los responsables de este crimen.

Fuente: Periódico Correo