SEGURIDAD

Conmoción en Sonora por la desaparición de madre e hijo; piden ayuda para localizarlos

Madre e hijo desaparecieron hace varios días en Empalme y hasta el momento nada se sabe del paradero de ambos; piden ayuda para localizarlos sanos y salvos

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La madrugada de este domingo, el colectivo Madres Buscadora de Sonora reportó la lamentable desaparición de una joven mujer y su hijo pequeño, de quienes no se sabe nada desde hace más de una semana.

A través de redes sociales, el grupo de mujeres compartió la ficha de búsqueda de madre e hijo, quienes responden a los nombres de Francisca Esthela Valenzuela de 28 años de edad y José Martín García Valenzuela de 2 años.

Asimismo, detallaron que la última vez que ambos fueron vistos fue el pasado 1 de mayo en su domicilio del fraccionamiento Prado Bonito, localizado al este de Empalme, a un costado de la Carretera Internacional.

Compartan hasta encontrarlos, su familia sufre su ausencia, necesitamos de tu ayuda para encontrarlos. Tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para que se investigue esta doble desaparición que está causando conmoción en Empalme.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora