SEGURIDAD

Duro golpe al delito en Sonora: Caen 55 delincuentes e incautan más de 85 mil dosis de droga

La PESP Sonora informó que aseguraron a 55 personas en una semana de operativos, además de incautarles sustancias prohibidas, armas de fuego y vehículos

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En operativos implementados por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), durante esta semana, se registró la detención de 55 personas en diferentes puntos de Sonora, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Además, en colaboración con los municipios y los operativos coordinados con los tres órdenes de gobierno, incautaron cinco armas de fuego y 659 cartuchos útiles de diferentes calibres.

En acciones contra el narcomenudeo, 39 de las personas fueron aseguradas por posesión de alguna sustancia ilegal, incautándoles lo equivalente a más de 85 mil 183 dosis de droga.

También recuperaron ocho vehículos que contaban con reporte de robo y colaboraron en el aseguramiento de una persona que resultó con orden de aprehensión.

Estos arrestos y aseguramientos se registraron durante los patrullajes de vigilancia en Hermosillo, Ures, Cajeme, Nogales, Caborca, Opodepe, Nácori Chico, Bácum, Puerto Peñasco, General Plutarco Elías Calles, Empalme, Navojoa, San Luis Río Colorado, Santa Ana, Guaymas y Benito Juárez.

Fuente: PESP Sonora