Seguridad

Joven rarámuri apuñala las costillas de su primo; pelearon por un frasco de thinner

Un par de primos se enfrascaron en una pelea por la posesión de un bote de thinner y uno de ellos terminó en el hospital
domingo, 9 de mayo de 2021 · 16:07

Chihuahua.- Un frasco de thinner desató tremenda pelea entre dos primos que dejó a uno con graves lesiones, pues durante la riña se armaron de cuchillos y con ellos se atacaron, en la colonia Tarahumara.

El conflicto tuvo lugar en el cruce de las calles Guadalupe Juárez y Guadalupe Reza por la tarde del pasado sábado 9 de mayo. Primeros reportes detallaron que todo ocurrió mientras los jóvenes de la etnia rarámuri estaban drogándose.

La dinámica cambió por completo cuando uno de ellos, de 22 años, le reclamó a su acompañante por la posesión del bote con solvente. En respuesta, la mujer sacó de su ropa una herramienta punzocortante y se dispuso a lacerar a su familiar.

La violencia física derivó en que el implicado recibió puñaladas en las costillas, y en su hombro. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron la emergencia y trasladaron al afectado a la clínica local, en tanto que la victimaria fue arrestada por la Policía Municipal.

Fuente: Por la libre

Comentarios