SEGURIDAD

Macabro asesinato: Anciano abre la puerta de su saca y le disparan en la cabeza; murió

Un anciano estaba en su casa cuando tocaron a la puerta, la abrió y le dipararon; los paramédicos lo encontraron sin vida

Policia de Zapopan encuentra a anciano sin vidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- Un anciano  de 60 años fue asesinado en la puerta de su casa, en el municipio de Zapopan, reportaron las autoridades.

El homicidio ocurrió alrededor de las 8:00 horas, en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Carlos Herrera Jasso y Encino, en la colonia Vista Hermosa.

El ahora occiso, estaba en su domicilio, donde se encontraba un amigo con el que estaba bebiendo, momento en el que unos sicarios llegaron tocaron a la puerta.

El anciano murió de un impacto en la cabeza. FOTO: El Occidental

Cuando abrió la puerta, los asesinos, que vestían de negro, abrieron fuego contra el hombre para después darse a la fuga y escapar sin rumbo alguno.

Los familiares llamaron al número de emergencias para informar del terrible hecho. Cuando arribaron los paramédicos de la Cruz Verde, el hombre ya no contaba con signos vitales. Confirmaron que el hombre tenía una herida de bala en la cabeza. 

Agentes de la Fiscalía del Estado y del Semefo se encuentran realizando las investigaciones del caso para dar con los responsables del crimen.

Fuente: El Occidental