SEGURIDAD

Sangriento final en CDMX: Tras pelea, indigente somete y apuñala a otro; intenta huir

Una pelea entre dos indigentes terminó con sangre y tragedia luego de que uno sacara un cuchillo para someter y apuñalar al otro en plena vía pública; intentó huir de la justicia

Tras pelea, indigente somete y apuñala a otro; intenta huirCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo 9 de mayo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) informaron sobre una pelea entre indigentes que terminó en tragedia, luego de que uno sometiera y apuñalara a otro, lo cual ocasionó que muriera. El responsable trató de huir.

De acuerdo con el informe que compartieron, los terribles eventos ocurrieron en la alcaldía Cuauhtémoc, en la colonia Roma Norte, en la calle Durango. Se percataron de que había una persona inconsciente en la calle, por lo que corrieron a revisar.

Al momento se percataron de el sujeto, en situación de calle, aún estaba con vida, no obstante, tenía visibles manchas hemáticas en el cráneo, por lo que de inmediato llamaron a servicios médicos y acordonaron el área.

Testigos informaron que las heridas en su cabeza fueron causadas por un arma punzocortante, mientras este peleaba con otro individuo en la misma situación. Aseguraron que en la pelea, el hombre de entre 25 y 30 años sacó un cuchillo y apuñaló a su contrincante en el cuello y en la cara.

A través de las cámaras de vigilancia, pudieron ver los terribles hechos y, tras un diálogo intenso, lograron dar con el sitio en el que se encontraba en presunto agresor: calle Pomona. Ahí fue detenido.

Respecto al atacado, momentos antes de que llegaran los paramédicos  perdió la vida, por lo que estos informaron que ya no tenía signos vitales y dieron orden de recoger el cuerpo.

Hasta el momento, el responsable fue localizado con el arma punzocortante y heridas en el cuerpo; con estas pruebas, fue presentado ante un agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, donde iniciará el procedimiento correspondiente así como la investigación pertinente.

Fuente: Twitter @SSC_CDMX