SEGURIDAD

Sangriento mes de las madres: Ejecutan a mujer dentro de domicilio al sur de Ciudad Obregón

Una mujer fue privada de la vida la tarde de este domingo, luego de que sicarios abrieron fuego en su contra dentro de un domicilio al sur de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este domingo 9 de mayo, un nuevo ataque armado tuvo lugar en la colonia Valle Verde, al sur de Ciudad Obregón, donde una persona del sexo femenino fue agredida a disparos.

El violento hecho se registró alrededor de las 16:10 horas, cuando supuestos sicarios armados irrumpieron en un domicilio ubicado sobre la calle Amatista entre Turquesa y Topacio y abrieron fuego en contra de la víctima.

Según información extraoficial, la afectada responde al nombre de Jennifer de 21 años de edad, quien recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, lo que le ocasionó la muerte en el mismo lugar de la agresión.

Además, se dice que la fémina tenía su residencia en la vecina colonia Misión del Sol 2, sin embargo, por el momento estos datos no han sido confirmados.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al llamado de los vecinos, quienes reportaron el suceso a través del número de emergencias, por lo que la escena del crimen quedó bajo resguardo policial.

Peritos de Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encargaron de las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

Fuente: Staff