SEGURIDAD

Se precipita automóvil a las aguas del Canal Bajo en Cajeme; habría sido provocado

Una camioneta tipo pick up cayó dentro del Canal Bajo en la entrada a la colonia Villa Bonita, en Esperanza, en hechos registrados la tarde de este domingo

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- La tarde de este domingo, un automóvil se precipitó a las aguas del Canal Bajo justo en una de las entradas de la colonia Villa Bonita, al sur de la comisaría de Esperanza, lo que generó la movilización de rescatistas y autoridades.

El percance ocurrió alrededor de las 17:40 horas, sobre el bulevar Villa Bonita y Canal Bajo, a un costado de la Carretera Internacional, donde las autoridades fueron alertadas de un auto tipo pick up que cayó al agua.

A su llegada, rescatistas del Departamento de Bomberos se introdujeron al canal de riego para confirmar si dentro del vehículo, un Ford de carga, de color blanco, había personas; confirmándose momentos después que se encontraba vacío.

Según comentaron testigos, una pareja tuvo una discusión y se dijo que la mujer, en un arranque de furia, tomó la camioneta y la echó al canal, abandonando la unidad antes de que esta cayera, sin embargo, esta versión no se ha confirmado.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Cajeme acudieron al lugar del accidente para tomar nota de lo sucedido y ordenar que la extracción del vehículo del agua.

Fuente: Staff