Seguridad

¡Terrible hallazgo! Policías encuentran dentro de bolsas los cuerpos de 3 personas en Zapopan

Elementos de la Fiscalía General del Estado encontraron dentro de bolsas los cuerpos de dos hombres y una mujer a orillas de una carretera de Zapopan
domingo, 9 de mayo de 2021 · 17:00

Zapopan, Jalisco.- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE)inició con las investigaciones correspondientes tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer; los cadáveres fueron localizados la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 27, a un costado de la carretera Federal 23.

Automovilistas que pasaban por la zona reportaron la presencia de tres bultos con silueta humana abandonados en el punto referido en el tramo entre Zapopan y el municipio de San Cristóbal de la Barranca.

Al lugar se trasladaron elementos personal de la Fiscalía Regional, así como peritos  especializados del Servicio Médico Forense (Semefo) para recabar datos y esclarecer los hechos.

Elementos de la FGE acordonaron la zona e informaron que se desconocía la razón del multihomicidio y se desconocía la identidad de los fallecidos, por lo que esperaban que familiares acudieran a reconocer los cuerpos.

Fuente: El Informador 

Comentarios