Seguridad

Tras fuerte persecución, aseguran camioneta y arsenal al norte de Sonora; hay un detenido

La Policía Municipal y Sedena detuvieron a una persona y un vehículo con reporte de robo cargado con armas y equipo táctico, en San Luis Río Colorado
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:10

San Luis Río Colorado, Sonora.- En respuesta y atención a varios reportes de disparos de armas de fuego, algunos falsos, elementos de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado y Sedena detuvieron a un hombre en posesión de armas de fuego y un vehículo con reporte de robo.

El operativo culminó alrededor de las 22:30 horas sobre la calle 12 y avenida Guadalupe Victoria, luego de una persecución entre uniformados y un civil, que se extendió por varias calles de la ciudad fronteriza. 

El masculino fue identificado como Juan Ramón 'N' de 28 años de edad, originario de Agua Prieta, Sonora. Fueron cuatro armas largas aseguradas y una corta, además de varios cargadores, cartuchos, chalecos balísticos y tácticos.

El automóvil asegurado es una camioneta de la marca Ford, línea Expedition, modelo 2019, color negro, con reporte de robo en California, Estados Unidos.

De los hechos se dio conocimiento a la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad a quien se turnó al aprehendido, armas, pertrechos y vehículo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal continuará atendiendo llamados para el ataque de delitos de alto impacto, con el objetivo de proteger a la ciudadanía y mantener el orden social como hasta ahora se ha venido haciendo.

Fuente: Policía Municipal de San Luis RC

Comentarios