Seguridad

Violento domingo: Acribillan y matan a hombre dentro de domicilio en Empalme, Sonora

Nuevamente Empalme, Sonora, fue escenario de un hecho violento y este domingo se reportó que un hombre fue acribillado en el interior de un domicilio, donde perdió la vida
domingo, 9 de mayo de 2021 · 12:25

Empalme, Sonora.- La violencia se sigue recrudeciendo en el sur del estado de Sonora y durante la mañana de este domingo 9 de mayo tuvo lugar un nuevo ataque armado en Empalme, que dejó saldo de una persona sin vida.

El violento suceso tuvo lugar alrededor de las 11:45 horas cuando se reportaron detonaciones en el callejón Abasolo entre las avenidas Constitución y Primero de Mayo de la colonia Moderna, en el centro del municipio.

Sicarios irrumpieron en una vivienda y dieron muerte a balazos a un sujeto, quien hasta el momento no ha sido identificado. Se sabe que viste pantalón negro, sandalias color café y no lleva camisa. Además se supo que el occiso tiene un tatuaje de la Virgen en el hombro izquierdo.

Vecinos indicaron que se escucharon al menos 12 disparos de arma de fuego. Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar y asegurar el área, mientras que poco después arribó personal de Servicios Periciales de la FGJE de Sonora para levantar indicios y el cadáver.

Fuente: Staff

Comentarios