SEGURIDAD

Ya está de regreso en casa: Localizan con vida a Manolo José, hombre desaparecido en Sonora

Manolo José Nájera Nájera fue reportado como desaparecido en Altar, Sonora desde hace algunos días, pero por fortuna fue encontrado sana y salvo este domingo

Escrito en SEGURIDAD el

Altar, Sonora.- La noche de este domingo, se confirmó que Manolo José Nájera Nájera, hombre de la cual se desconocía de su paradero desde hace varios días, fue localizado sano y salvo este mismo día en Altar, Sonora.

Fue el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien a través de Facebook reveló que el extraviado fue encontrado con vida, sin embargo, no se revelaron mayores datos sobre dónde fue hallado o bajo qué circunstancias.

Fue el pasado 2 de mayo cuando Manolo José fue reportado como desaparecido por parte de sus familiares, quienes difundieron sus fotografías a través de redes sociales y pidieron la ayuda de la población para dar con su ubicación.

Asimismo, detallaron que la última vez que se le vio fue cuando salió su vivienda aquel domingo, momento en que se perdió toda comunicación con él, razón por lo cual su familia temía que hubiera sido víctima de algún delito.

A la fecha, se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición de Nájera Nájera que causó conmoción en Sonora, pero que por fortuna ya se encuentra de nuevo en casa.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora