SEGURIDAD

Agentes encuentran un cadáver; se trata de un joven al interior de una casa abandonada

En la ciudad Guasave, Sinaloa, hallaron el cuerpo sin vida de un joven desconocido en una casa abandonada de la comunidad Los Ángeles del Triunfo

Encuentran muerto a un joven en Guasave, SinaloaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guasave, Sinaloa.- Al mediodía de este martes se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una vivienda abandonada ubicada en la comunidad de Los Ángeles del Triunfo en la ciudad Guasave.

Primeras versiones del hecho detallaron que las autoridades recibieron una llamada que daba aviso de la víctima, ello movilizó a los elementos de seguridad al domicilio que se sitúa frente a campos de beisbol y fútbol.

A su arribo pudieron confirmar que había un cadáver de una persona cuya edad oscila entre los 25 y 30 años, aunque se desconoce su identidad, se informó que como seña particular tenía un tatuaje en el brazo izquierdo. 

Se describió también que el occiso era de complexión delgada, tez morena y de cabello corto y negro, quien fue trasladado a una funeraria, donde se le practicó la necropsia de rigor.

Por su parte, agentes adscritos a la Fiscalía del Estado de Sinaloa se encargaron de coordinar el levantamiento de pruebas que tendrán por fin esclarecer lo sucedido.

Fuente: Debate