SEGURIDAD

Aprehenden a cuatro jóvenes en posesión de marihuana al oriente de Ciudad Obregón

La Policía Municipal de Cajeme y elementos de la Marina lograron la detención de cuatro personas por presunto delito contra la salud en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme en coordinación con la Secretaría de Marina, lograron la detención de cuatro personas la noche del pasado domingo luego de que presuntamente portaban entre sus pertenencias sustancias ilegales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de los individuos identificados como Eduardo 'N', Clarissa 'N', Federico 'N' y Jesús 'N', quienes fueron descubiertos con tres envoltorios de una sustancia granulada color verde y seca, con características similares a las de la marihuana.

Fue a las 23:15 horas cuando los agentes de la Policía Municipal en conjunto con la Marina, al realizar recorridos de vigilancia, por la colonia Real de Sevilla, al este de Ciudad Obregón, donde observaron circular a un automóvil tipo sedán quienes conducían a exceso de velocidad y tomaban fotografías a los elementos.

Por lo anterior, los agentes, procedieron de inmediato a entrevistarse con los presuntos, quienes accedieron a una inspección física encontrándoles en el vehículo que viajaban tres envoltorios de marihuana.

Eduardo, Clarissa, Federico y Jesús fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme