SEGURIDAD

Arrestan a tres sujetos armados en Ciudad Obregón; portaban un 'cuerno de chivo' y drogas

Elementos de la PESP y Sedena detuvo a un grupo armado en Ciudad Obregón; les aseguraron una cuerno de chivo, cargadores, cartuchos y sustancias similares a narcótico

Los tres individuos fueron detenidos en calles de Ciudad Obregón Créditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron en el municipio de Cajeme a tres personas armadas, a quienes se les incautó un arma larga, cargadores, cartuchos y narcótico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las personas fueron detenidas en el fraccionamiento Las Misiones, al sureste de Ciudad Obregón, y se identificaron como José 'N', Carlos 'N', y Trinidad 'N', de 27, 20 y 57 años de edad, respectivamente.

Oficiales de la PESP y de Sedena realizaban patrullajes de vigilancia en la calle Altamira entre las avenidas Santillana y Nava de Roa, cuando vieron a las personas sentadas sobre la banqueta junto a una mochila.

Al ver que los policías se acercaban, las personas intentaron darse a la fuga, por lo que fueron sometidos y se les realizó la inspección correspondiente, asegurándoles la citada mochila donde tenían un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62x39.

También les incautaron tres teléfonos celulares, tres cargadores, 100 cartuchos, una bolsa de plástico que contenía marihuana y otra con sustancia granulada, similar al narcótico.

Ante estos, hechos la Policía Estatal realizaron el aseguramiento de los tres hombres quienes quedaron a disposición del Ministerio Público por la probable portación de armas de fuego y delito contra la salud.

Fuente: PESP Sonora