SEGURIDAD

Cajeme: Mujer sale de antro, se queda a dormir con "amigos" y amanece desnuda; habría sufrido abuso

Mujer sale a un antro y se queda a dormir con "amigos"; al día siguiente amanece desnuda, por lo que se presume sería víctima de abuso sexual en Ciudad Obregón

Mujer habría sido víctima de abuso sexual luego de salir a un antro en ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una joven alertó a las autoridades de un presunto abuso sexual luego de que tras una noche de fiesta amaneciera desnuda en unos departamentos ubicados en la colonia Cuauhtémoc.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según informes de medios locales, la mujer que no ha sido identificada, se fue de fiesta con sus amigos esa noche a un conocido antro de la ciudad.

Durante la madrugada, todos se dirigieron a los departamentos ya mencionados, donde siguieron consumiendo bebidas alcohólicas.

La joven decidió quedarme a dormir con algunos amigos en referido lugar, donde le prestaron una pijama. De acuerdo con su testimonio, un "conocido" le dijo que durmiera con él ya que "no le haría nada" pues era "un caballero".

Pese a esto, al despertar al día siguiente la víctima se dio cuenta que estaba desnuda y su "amigo" estaba a un lado. La joven le preguntó al sujeto qué había pasado. Ella fue al baño y encontró sus pijamas completamente desgarradas.

El hombre luego salió del departamento, se subió a una pick up color amarilla y se fue del lugar. La joven fue atendida por autoridades para interponer la denuncia.

Fuente: Staff