SEGURIDAD

Christian Noé es buscado por su angustiada familia desde mayo; desapareció en Hermosillo

El joven Christian Noé Andrade Bracamontes se encuentra en calidad de desaparecido desde hace el pasado mes de mayo; su familia pide ayuda para ubicarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Momentos de desesperación y angustia son los que está viviendo la familia del joven Christian Noé Andrade Bracamontes, de quien nada se sabe desde hace varias semanas tras su desaparición en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló la agrupación Buscadoras por la Paz, quien a través de Facebook compartió la ficha de búsqueda de Christian Noé e indicó que la última vez que sus parientes supieron algo de él fue el pasado 12 mayo.

Ayuda compartiendo la ficha de Christian Noé, su familia está muy angustiada si sabes dónde se encuentra haz una llamada, tú identidad será anónima, gracias y bendiciones", se lee en redes sociales.

Aquél miércoles, amigos y familiares perdieron toda comunicación con Andrade Bracamontes después de que este saliera de su vivienda y ya no regresara.

Por tal motivo, su familia pide que en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su paradero se proporcione a las autoridades mediante la línea de emergencias o directamente con el colectivo.

Por el momento se desconoce su existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre dónde o cómo ocurrió el hecho.

Fuente: Buscadoras por la Paz