SONORA

Ciudad Obregón: Rodrigo Bours cierra campaña con gran éxito y con música de La Brissa

Durante el evento, estuvieron presentes sus hijos y su esposa Lety Gándara; además de los 12 regidores que conforman su planilla y diputados locales

Rodrigo Bours y su esposa, Lety Gándara, durante el evento Créditos: Saúl Jacobo
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El candidato independiente, Rodrigo Bours Castelo, cerró con gran éxito su campaña electoral este martes en la explanada del estadio Manuel 'Piri' Sagasta donde estuvo arropado por el cariño de miles de cajemenses que le refrendaron su apoyo. 

Estuvieron presentes sus hijos y su esposa Lety Gándara de Bours. Además de los 12 regidores que conforman su planilla y diputados locales.

El candidato independiente presentó a cada uno de los integrantes de su equipo y dijo que el proyecto no es solo de él sino de un gran equipo de personas maravillosas comprometidas con su comunidad. Le pidió a la ciudadanía presente reflexionar su voto el próximo 6 de junio ya que mencionó que ellos están preparados para gobernar Cajeme.

Entre aplausos, Rodrigo Bours agradeció las muestras de cariño que ha recibido y destacó el gran apoyo que ha recibido por los ciudadanos y agradeció a todos los promotores del voto quienes fueron pieza fundamental en la campaña, asimismo mencionó que regresarán los bailes de San Juan y el dinero que se recaude se invertirse en Cócorit.  

Nosotros ponemos de nuestra parte porque creemos en el servicio público, porque creemos verdaderamente que quienes tenemos el privilegio de estar en una posición de darles más a los que menos tienen, debemos de empoderarlos a través de este nuevo modelo de gobierno y su cuerpo de regidores", dijo.

 "Estoy seguro que con organización, la gente puede salir adelante, en eso creo. Creo en Dios, creo en Cajeme, creo en ustedes, y creo que las cosas van a salir muy bien este próximo domingo", expresó. 

Finalmente agregó que la única manera de salir adelante, es ejerciendo el derecho de todos. También invito a votar por la coalición Independiente este próximo 6 de junio, marcar el cactus.

Los cajemenses pudieron disfrutar de su Majestad La Brissa y no se perdieron la oportunidad de bailar cada una de las canciones. Se vivió un gran ambiente en todos los sentidos.

Fuente: Staff