SEGURIDAD

Encuentran un cuerpo en estado descomposición junto a narcomensaje en la CDMX

Elementos policiales encontraron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición dentro de su auto junto a un narcomensaje

El cuerpo del hombre fue encontrado en estado de descomposición dentro de su auto junto a un narcomensaje Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la noche del pasado lunes 31 de mayo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron el cuerpo de un hombre dentro de su camioneta junto a un narcomensaje en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hombre identificado como Rafael 'N', de 48 años, había sido reportado como desaparecido por sus familiares tres o cuatro días antes de que las autoridades lo encontraran sin vida.

Junto al cuerpo del Rafael se encontró una cartulina en sus piernas con el mensaje: "Esto te pasa por meterte con las esposas de los reclusos atentamente el Rojo".

El cuerpo del hombre presentaba un balazo en el lado izquierdo del cuello y  de acuerdo con los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la CDMX, ya presentaba signos de descomposición de aproximadamente tres días. 

Según información compartida por familiares, el hombre mantenía una relación sentimental con una licenciada del Ministerio Público del Estado de México, del municipio de Huixquilucan, por lo que las investigaciones seguirán esa línea de investigación.

Fuente: El Gráfico