SEGURIDAD

Envuelto en una bolsa de plástico, así encuentran en el cadáver de una persona

En San Miguel Allende, Guanajuato, localizaron el cadáver de una persona con signos de tortura

Envuelto en una bolsa de plástico, abandonan cadáver en San Miguel Allende (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Miguel Allende, Guanajuato.- Al filo del mediodía de este martes se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida y abandonado en la colonia Los Laureles, ubicada en San Miguel Allende.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho movilizo a elementos de la Policía hasta la calle Ejido de Tirado, donde corroboraron que había un cadáver al interior de una bolsa, por lo que procedieron a asegurar la zona.

A la escena del crimen arribaron agentes de Investigación Criminal de la Unidad Especializada en Homicidios, quienes detectaron heridas de violencia en la víctima, además de huellas balísticas.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar los restos al anfiteatro, donde someterán al occiso a necropsia que permitirá determinar la causa de muerte, así como la identidad de la víctima.

Cabe destacar que mayo se posicionó como el mes más violento en el transcurso del 2021. A nivel nacional se estima que incrementó en un 3.8 por ciento los asesinatos con respecto a abril, tan solo en Guanajuato se registraron 276.

Fuente: El Sol del Bajío