SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: A sangre fría, así ejecutaron a candidata de MC; sicarios la balearon en pleno mitin

Difunden VIDEO del momento en el que asesinaron a la candidata de Movimiento Ciudadano Alma Rosa Barragán en Moroleón, Guanajuato

VIDEO: Momento en el que asesinan a candidata de MC en mitinCréditos: Twitter @CiroGomezL
Escrito en SEGURIDAD el

Moroleón, Guanajuato.- Circula en redes sociales el video del momento en el que asesinaron a plena luz del día a Alma Rosa Barragán, candidata por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Barragán fue atacada a tiros el pasado 25 de mayo mientras estaba en un mitin como parte de su campaña, realizado en las zonas rurales de La Manguita, El Ombligo y Pico de Pájaro.

La grabación fue compartida por el periodista de Imagen TV Ciro Gómez Leyva, en donde se ve a la aspirante dando un discurso junto a otra mujer frente a ciudadanos. De repente, se escuchan disparos y Barragán se lleva las manos al abdomen, donde fue herida.

En las fuertes imágenes, las cuales fueron captadas por familiares, se puede ver cómo una de las balas de los sicarios le impacta en el estómago. La candidata se desploma al suelo en cuanto es agredida.

De acuerdo con testimonios de sus hijos, creen que los asesinos ni siquiera sabían quién era la candidata a la que debían asesinar ya que argumentan que durante todo el evento estuvieron entre ellos y nunca hicieron nada, hasta que ella empezó a dar su discurso.

Advertencia: Fuertes imágenes

Fuente: Twitter @CiroGomezL