SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: ¡Tenebroso hallazgo! Abandonan un 'encobijado' con un cuchillo clavado

Transeúntes reportaron la presencia de un 'encobijado' con un cuchillo clavado; únicamente sobresalían los pies del bulto en el que se encontraba la víctima

Abandonan a un 'encobijado' en Mexicali Créditos: La Voz de la Frontera
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- Durante las primeras horas de este martes, 1 de junio, agentes del Ministerio Público reportaron la presencia de un encobijado, del cual solo sobresalían los pies y poseía un mensaje clavado con un cuchillo en el pecho.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a las 04:28 horas de este martes, 1 de junio, en el camino de terracería conocido como la Estación Coahuila, en la Zona del Valle de Mexicali, Baja California, cuando agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de la presencia de un bulto sospechoso, al cual le salían los pies, además tenía un cartel en el que amenazaban a un grupo criminal. El mensaje estaba clavado en su pecho con un cuchillo.

Créditos: Alfredo Álvarez

De acuerdo con algunos informes, el estado del cuerpo era deplorable, por lo que resultó imposible averiguar el sexo de la persona o la causa de su muerte

Actualmente, el cadáver se encuentra en el Servicio Médico Forense, lugar en el que determinarán cual fue la causa de su deceso. Mientras tanto las autoridades comenzaron una carpeta de investigación. 

Fuentes: Alfredo Álvarez, Twitter