SEGURIDAD

Gatillero le arrebata la vida a David cuando caminaba con su papá; tenía 8 años

David 'M' de ocho años falleció debido a las heridas de bala en la espalda que un sujeto armado le provocó

Asesinan a David 'M' de 8 años en Urique, Chihuahua (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Urique, Chihuahua.- Por la tarde del pasado domingo 30 de mayo se registró el asesinato de un menor de edad en la comunidad de Guagueyvo, ubicado en el municipio de Urique.

Versiones policiacas permitieron identificar al pequeño, cuyo cuerpo fue recuperado hasta el lunes, debido a que se encontraba en una zona de difícil acceso.

La víctima fatal que tenía 8 años y respondía al nombre de David 'M', fue atacado con un arma de fuego cuando caminaba de la mano de su papá.

Ambos se dirigían hacia Guagueyvo y venían desde el poblado conocido como Cicuicare. De pronto un sujeto les apuntó y abrió fuego contra ellos.

El padre corrió en búsqueda de ayuda y cuando regresaron David carecía de signos vitales debido a la gravedad de las heridas en su espalda. Hasta el momento se desconoce la identidad del autor del ataque.

Cabe destacar que mayo se posicionó como el mes más violento en el transcurso del 2021. A nivel nacional se estima que incrementó en un 3.8 por ciento los asesinatos con respecto a abril, tan solo en Chihuahua se registraron 160.

Fuente: El Puntero