SEGURIDAD

Iba a trabajar: 'Levantan', amarran y violan a embarazada de 15 años; la abandonan desnuda

Adolescente embarazada de 15 años salía rumbo a su trabajo cuando fue interceptada por un hombre que la violó, la amarró y la dejó desnuda en una barranca

Violan y abandonan amarrada a menor embarazada en una barrancaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Una menor de 15 años, embarazada de dos meses, fue violada, atada y abandonada en una barranca. Vecinos la encontraron inconsciente y pudieron rescatarla.

Según reportes, los hechos sucedieron este domingo 30 de mayo. Tras ser amarrada de manos y pies, un sujeto la atacó sexualmente y dejó a la adolescente desnuda en una barranca conocida como 'Las Gotitas de Miel', ubicada en la colonia Benito Juárez.

La víctima fue encontrada ya inconsciente este lunes 31 de mayo a aproximadamente las 14:00 horas en la mencionada barranca localizada en la calle Benemérito de la Américas, esquina con Guelatao.

Tras ayudarla vecinos, estos alertaron a los servicios de emergencia, quienes acudieron de inmediato para brindarle primeros auxilios. Una vez que recobró el conocimiento, la joven contó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que al dirigirse a su trabajo fue sometida por un hombre.

El hombre, aparentemente desconocido, empezó a atarla de manos y pies para luego violarla. Luego de cometer el atroz crimen, escapó, dejándola desnuda y amarrada, donde estuvo varias horas.

De acuerdo con información de medios locales, la menor tuvo una crisis nerviosa mientras era atendida. Hasta ahora no se ha confirmado que sus lesiones hayan sido graves pero fue llevada a un hospital ya que cuenta con dos meses de embarazo.

Aún no se ha reportado ningún detenido y no se ha confirmado su estado de salud, sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes.

Fuente: Periódico Central