SEGURIDAD

Reportan detenidos por el asesinato de Alma Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano en Moroleón

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó de la detención de los presuntos responsables del femicidio de la candidata de Movimiento Ciudadano

Ya hay detenidos por el asesinato de Alma BarragánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Moroleón, Guanajuato.- La mañana de este martes 1 de junio, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó de la detención de los presuntos responsables del femicidio de la candidata de Movimiento Ciudadano en Moroleón, Alma Barragán Santiago.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el caso reciente hecho de la candidata en Guanajuato que fue, lamentablemente asesinada, ya ayer hubo detenciones”, dijo.

Fue durante se su rueda de prensa matutina, donde el mandatario indicó que el próximo miércoles ofrecerán más información al respecto, entre las agresiones a candidatos, así como las amenazas que se han recibido.

Cabe mencionar que este lamentable hecho se dio el pasado 25 de mayo, cuando la fémina andaba en uno de sus eventos y fue interceptada por unos tipos armados.

Fue su hija Alma Denisse Sánchez Barragán, quien sustituirá a su madre como candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, luego de que el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) se lo aprobara.

Fuente: TRIBUNA