SEGURIDAD

A sangre fría: Gatillero acribilla a Policías en CDMX; murió una mujer y otro quedó herido

La noche del pasado lunes 31 de mayo, se registró un ataque armado en contra de Policías en la CDMX; lamentablemente, una mujer murió y otro quedó herido

Gatillero acribilla a Policías en CDMX; murió una mujer y otro quedó heridoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado lunes 31 de mayo, se registró un terrible ataque armado en el que, a sangre fría, un gatillero acribilló a Policías en la CDMX; lamentablemente, una mujer perdió la vida y otro quedó herido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodistaCarlos Jiménez, el terrible ataque ocurrió a las afueras de la Fiscalía de la CDMX, en la alcaldía de la Gustavo A. Madero en la CDMX.

Las autoridades informaron que los baleados eran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX); la mujer que lamentablemente perdió la vida, respondía en vida al nombre de Ana T., mientras que su compañero, quien resultó herido del abdomen, se identificó como José Vázquez.

De inmediato, ambos elementos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; el cuerpo de la mujer fue levantado por la autoridad correspondiente, en lo que el hombre fue trasladado al hospital para recibir la atención necesaria.

Hasta el momento, no se tiene información sobre el gatillero que cometió el crimen, ni de las razones de este para arremeter contra los elementos.

Fuente: Twitter @c4jimenez