SEGURIDAD

A sangre fría: Sicarios asesinan de al menos 34 balazos a un hombre en un tianguis de Morelos

Sicarios le arrebatan la vida a un hombre de al menos 34 disparos en un tianguis de Morelos; durante el ataque tres personas más resultaron heridas

El hombre recibió al menos 34 balazos y cayó sin vida de inmediatoCréditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Temixco, Morelos.- Durante la tarde del pasado lunes 29 d mayo, dos sujetos a bordo de un auto descendieron y abrieron fuego contra un hombre identificado como Gildardo 'N' alias 'El Chapo', en un tianguis de Temixco, en Morelos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los sujetos disiparon contra Gildardo en 34 ocasiones, por lo que el hombre cayó muerto de inmediato, mientras que los disparos alcanzaron a herir a otras personas que se encontraban en el tianguis.

Tras los hechos elementos de la Policía Municipal arribaron de inmediato a la zona y minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a los heridos a un hospital cercano a la zona.

Testigos del lugar informaron que hace aproximadamente tres meses atrás, Gildardo fue atacado a tiros en la entrada del tianguis de Temixco, luego de un altercado con un comerciante a quien no le permitió el acceso y solo resultó herido de una pierna.

Tras estas declaraciones la Fiscalía General del Estado (FGE) seguirá esa línea de investigación para dar con los responsables que tras el atentado huyeron con rumbo desconocido. 

Fuente: El Gráfico