SEGURIDAD

Sujetos armados privan de la vida a una mujer frente a la Arena Coliseo

En el municipio de Acapulco, Guerrero, una mujer fue asesinada por sujetos desconocidos por calles del mencionado asentamiento

Asesinan a mujer frente a la Arena ColiseoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La tarde del pasado lunes 1 de junio, en el municipio de Acapulco, Guerrero, una mujer fue asesinada por sujetos desconocidos por calles del mencionado asentamiento.

Los hechos se dieron en punto de las 19:00 horas por la avenida Costera Miguel Alemán en el Centro de Acapulco, frente a la Arena Coliseo, donde se desató una fuerte movilización policíaca.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues la víctima ya no contaban con signos vitales, debido a los fuertes impactos.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctima ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Acapulco