SEGURIDAD

Tras desaparecer en Puerto Vallarta, encuentran a Erwin, Isabel, Maximiliano y Kevin

Erwin, Isabel, Maximiliano y Kevin desaparecieron el 21 de mayo en Puerto Vallarta; las autoridades confirmaron que ya fueron localizados

Localizan a 4 jóvenes desaparecidos en Puerto VallartaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Cuatro jóvenes que estaban reportados como desaparecidos en Puerto Vallarta, ya fueron localizados, así lo confirmaron las autoridaes que realizaban la búsqueda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El 21 de mayo se hizo el reporte de la desaparición de Christopher Erwin Guzmán Inda, de 16 años; de Isabel Topete Encinas, de 17;  su novio Maximiliano Lorenzo, de 18 y de Kevin Martínez Santos, de 20, todos estaban en Puerto Vallarta y se dirigían a Guadalajara

Fueron sus familiares quienes acudieron ante la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) a presentar la denuncia. El día de ayer lunes, se informó que todos habían sido localizados, en buen estado de salud y ya se encuentran con sus familias en sus domicilios.

Durante la madrugada del domingo,  la Fiscalía recibió información sobre los jóvenes, donde señalaba que habían regresado a sus casa en buen estado de salud. El agente del Ministerio Público dio inicio con los protocolos correspondientes para saber si los datos eran correctos. 

La FEPD tuvo contacto con tres de los jóvenes confirmando que ya se encontraban en compañía de sus familiares. Todavía se buscaba tener contacto con el cuarto joven.

Fuente: El Occidental