SEGURIDAD

VIDEO: Captan a sujetos mientras golpean de manera brutal a un policía en Hidalgo

Logran captar en video el momento exacto en que manifestantes que pretendían ingresar al Palacio de Gobierno de Hidalgo golpean de forma brutal a un policía

Los pobladores agredieron a los policías con piedras palos y vallas metálicas Créditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

San Salvador, Hidalgo.- Durante un enfrentamiento entre pobladores del municipio de San Salvador contra granaderos en inmediaciones del Palacio de Gobierno de Hidalgo, tres policías y un civil resultaron heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales se ha difundido un video en el que se muestra como uno de los pobladores golpea brutal mente a un policía con una rueda de metal y otros pobladores comienzan a arrojarle las ball as que tenían para no permitir el paso de los manifestantes.

Durante el desarrollo de la protesta, los manifestantes intentaron irrumpir en el recinto y al no poderlo hacer, agredieron verbal y físicamente a oficiales estatales, incluso con tubos, vallas metálicas y piedras.  

En el incidente, que fue controlado minutos más tarde, resultaron lesionados tres agentes de la policía y un ciudadano, quienes fueron atendidos por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y trasladados para su atención, sin reportarse personas fallecidas hasta el momento.

Fuente: Excélsior