SEGURIDAD

(VIDEO) Trágico accidente: Tras perder el control, tráiler cae de un puente; conductor muere

Este martes 1 de mayo se registró un terrible accidente en San Luis Potosí, luego de que un conductor perdiera el control y su tráiler se callera; lamentablemente, el conductor murió

Tras perder el control, tráiler cae de un puente; conductor muereCréditos: Twitter @pulsomx
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Este martes 1 de mayo se registró un terrible accidente en el que un conductor murió, luego de perder el control del tráiler que conducía y caer de un puente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, la caída del tráiler ocurrió en la carretera a Matehuala hacia la carretera a Zacatecas el poblado de Peñasco, en San Luis Potosí, durante las primeras horas de este martes 1 de junio.

Tras la caída, conductores alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre el accidente, para que acudieran a auxiliar al conductor. No obstante, al llegar, el conductor, cuya identidad no se ha revelado, ya había perdido la vida.

El acompañante del conductor, de quien no se han dado datos, salió herido y fue atendido por paramédicos para, posteriormente, ser trasladado a un hospital a que le den los auxilios necesarios.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del acompañante, pero no se reportaron más heridos ni obstrucciones en el camino. 

Por su parte, el tráiler quedó destrozado.

Fuente: El Diario de San Luis, Twitter @ExpresSanLuis