SEGURIDAD

Vinculan a proceso a líder de Familia Michoacana; lo acusan de secuestro agravado

Un juez resolvió vincular a proceso a Alejandro 'N', también conocido como 'El Negro', por el delito de secuestro agravado, se presume fue identificado como el líder regional de la Familia Michoacana en el Estado de México

Vinculan a proceso a 'El Negro'Créditos: Twitter @PacoZeaCom
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Por el delito de secuestro agravado, Alejandro 'N', alias 'El Negro', fue vinculado a proceso, además, el juez otorgó tres meses más al trabajo de investigación en su caso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El implicado, quien se presume es líder regional de la Familia Michoacana en el Estado de México, se encuentra en el Centro de Readaptación Social Tepachico, en Otumba.

Dos hombres denunciaron ante las autoridades el 25 de febrero 2020 que habían acudido a una plaza comercial, cuando en el estacionamiento dos hombres privaron de su libertad a uno de ellos tras subirlo en su camioneta.

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) desplegaron las diligencias correspondientes que permitieron identificar a 'El Negro' como el sujeto que daba órdenes a los también responsables del secuestro.

Desde entonces, la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) resolvió imputarlo por su presunta participación en el acto delictivo y días más tarde, el 12 de abril de este año, un juez giró una orden de aprehensión.

Fuente: Milenio