SEGURIDAD

¡Ya está junto a su familia! Localizan con vida a Felipe Mendívil, desaparecido en Hermosillo

El señor Felipe Mendívil desapareció en Hermosillo hace unos días, pero por fortuna se confirmó que fue encontrado sano y salvo este martes

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Esta tarde de martes 1 de junio, se confirmó que Felipe Mendívil, hombre de quien se desconocía de su paradero desde hace varios días, fue localizado sano y salvo este mismo día en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien a través de Facebook reveló que el extraviado fue encontrado con vida, sin embargo, no se revelaron mayores datos sobre dónde fue hallado o bajo qué condiciones.

Gracias a Dios y a todas las personas que nos apoyan a compartir, Felipe ya está con su familia", escribió el colectivo.

Felipe Mendívil fue reportado como desaparecido el pasado 29 de mayo por parte de su familia, quien difundió su fotografía mediante las  redes sociales y pidió la ayuda de la población para dar con su ubicación.

Asimismo, se detalló que la última vez que se le vio fue cuando salió su vivienda en Hermosillo y desde ese momento se perdió toda comunicación con él, razón por la cual sus allegados temían por su seguridad.

A la fecha, se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición de hermosillense, pero por fortuna ya se encuentra de nuevo en casa.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora