SEGURIDAD

Agresión armada dentro de un domicilio de Cócorit deja como saldo un muerto y un lesionado

En el municipio de Cajeme, Sonora, se registró una agresión armada al interior de una casa, la cual dejó como saldo un muerto y un lesionado

Agresión armada dentro de un domicilio de Cócorit deja como saldo un muerto y un lesionadoCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde de este jueves 10 de junio, en el municipio de Cajeme, Sonora, se registró una agresión armada al interior de una casa, la cual dejó como saldo un muerto y un lesionado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas por las calles 5 de mayo y Porfirito, en la comisaría de Cócorit, donde sonaron las fuertes ráfagas, desatando el caos en todo el sector.

Primeros reportes indican que los maleantes ingresaron a un domicilio para privar de la vida a un hombre, además de dejar a alguien lesionado, quien ya fue llevado hacia un hospital para recibir una pronta atención médica.

Al lugar acudieron efectivos de diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal permanece tendida en la zona, en espera de que arribe el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: TRIBUNA