SEGURIDAD

Binomios caninos ayudan a localizar 112 kilos de metanfetamina en una paquetería de Tijuana

Elementos de la Guardia Nacional con ayuda de binomios caninos lograron localizar 112 kilos de metanfetaminas en una paquetería de Tijuana

Elementos de la Guardia Nacional con ayuda de binomios caninos lograron encontrar 112 kilos de metanfetaminas Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Elementos de la Guardia Nacional con ayuda de binomios caninos lograron encontrar alrededor de 112 kilos de metanfetaminas en una empresa de paquetería y mensajería en Tijuana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo se realizó en el área de carga y descarga del negocio, según información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC); un binomio canino, especializado en la detección de narcóticos, papel moneda, y armas de fuego, olió y guió a los elementos policiales hacia tres paquetes.

Durante la inspección del primer envío, los elementos descubrieron tres cajas con 135 paquetes escondidos: en su interior tenían la droga metanfetamina, con un peso de aproximadamente 68 kilos y 600 gramos.

En el segundo se localizaba una cuarta caja que almacenaba 43 bolsas de plástico con los narcóticos. Tenían un peso de alrededor de 21 kilos y 775 gramos. Dentro del tercer envío hallaron la quinta caja, que guardaba 45 bolsas con un peso de 21 kilos y 690 gramos.

Todos los objetos, envíos y drogas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad correspondiente para iniciar y continuar las indagatorias.

Fuente: Infobae