SEGURIDAD

Brigadistas localizan los restos de personas al interior de unos costales

En el municipio de Torreón, Coahuila, brigadistas que buscaban a unas niñas dieron con el paradero de un par de costales con restos humanos a su interior

Encuentran costales con restos humanos tras búsqueda de mujer en Cañón del IndioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Torreón, Coahuila.- La mañana de este jueves 10 de junio, en el municipio de Torreón, Coahuila, brigadistas que buscaban a unas niñas dieron con el paradero de un par de costales con restos humanos a su interior.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas por las calles del mencionado asentamiento, donde fueron vistos varios huesos de personas, de los que se desconoce su identidad.

Fue un grupo de brigadistas, quienes hicieron un llamado a las autoridades para que estas se encargaran de realizar las investigaciones pertinentes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila (FGJE) realizara las indagatorias previas.

Por el momento las víctimas ya están en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán los estudios correspondientes para conocer su identidad.

Fuente: El Sol de Torreón