SEGURIDAD

Buscan al señor Benito Emiliano en Ciudad Obregón; bajó de un autobús y desapareció

El señor Benito Emiliano Pérez tiene casi un mes desaparecido en Ciudad Obregón, cuando bajó de un autobús procedente de Rancho Viejo, Guerrero

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Por medio de redes sociales, familiares y amigos del señor Benito Emiliano Pérez solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, ya que desde hace casi un mes nada se sabe de él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Su familia indicó que Benito Emiliano, es originario de la comunidad de Rancho Viejo, perteneciente al municipio de Tlacoachistlahuaca, Guerrero. Sin embargo, el día de su extravío se encontraba en Ciudad Obregón, Sonora.

Según información difundida en Facebook, la última vez que fue visto fue el sábado 8 de mayo de 2021, en la Estación Central de Autobuses de Ciudad Obregón, cuando bajó de un camión alrededor de la 3:00 horas y desapareció.

Por lo anterior, sus allegados solicitan el apoyo de la sociedad ya que temen por su integridad. En caso de tener alguna información que ayude a dar con su paradero, favor de llamar a los teléfonos 7411274785 o al 80563190 95.

Por su parte, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón publicó la ficha de búsqueda de Benito Emiliano en redes sociales y pidió a la comunidad compartirla para ayudar a encontrarlo lo antes posible y que pueda regresar con su familia.

Cualquier información llame a esta página o a nuestro WhatsApp también al número 7471301268", escribió la agrupación.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón