SEGURIDAD

Capturan a ladrón de plantel educativo en Hermosillo; se había llevado hasta una trompeta

El sujeto llevaba una trompeta y papelería robados de un plantel escolar de la colonia Olivares, en Hermosillo; fue detenido por elementos de la Policía Estatal

El sujeto quedó bajo arresto tras robar en una escuela de HermosilloCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un hombre quedó detenido después de que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lo sorprendieran en posesión de varios artículos robados de un plantel escolar de Hermosillo, incluyendo un instrumento musical.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió la mañana del 9 de junio, cuando los uniformados atendieron el reporte a la línea de emergencias sobre personas que brincaban la barda de la escuela Secundaria Número 31 Miguel Ángel Loya Martínez ubicada en la colonia Olivares, al centro de la capital sonorense.

Por lo anterior, los agentes acudieron al lugar donde aseguraron al sujeto que se identificó como Luis 'N' de 52 años de edad quien fue sorprendido brincando una de las bardas cuando intentaba escapar de los los oficiales.

Durante la inspección, se le aseguró una mochila con diversos paquetes de papelería, guantes, un regulador de corriente y una trompeta.

Debido a la flagrancia de los acontecimientos, los agentes de la Policía Estatal pusieron bajo arresto a Luis 'N' y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Fuente: PESP Sonora